Un mes de telenovela


Tengo que documentar que hoy nos dimos cuenta mi esposo y yo que tener un celular sale muy pero muy caro... sobre todo cuando te pasas de los minutos y te cobran 40 centavos por minuto por cada llamada que recibes y no te das cuenta que has hablado miles de minutos que corresponden a varias horas extras... y muchos dolares adicionales... este mes y digo un mes porque desde el 20 de Marzo no he tenido mas que una vida agitada, llena de capitulos dignos de una telenovela melodramatica, aunque estoy convencida que la vida es mucho mas dura que cualquier novela o pelicula.... todo empezo cuando me subi al avion camino a Lima, mi esposo del corazon enfermo y operacion le tuvieron que hacer, llegando a Lima la Aduana mis maletas violaron y altos impuestos me cobraron, despues mi hermano y su tragedia, el Alzheimer de mi tia buena, en Lima me han robado, me han mentido, el departamento se ha inundado, me han maltratado, golpes bajos, punaladas, caidas, patadas, pleitos, negociaciones, conversaciones, malos ratos, risas y llantos, gritos, rencores, injusticias, mentiras, calumnias, envidia, codicia, avaricia, vanidad, soberbia, gente equivocada, gente interesada, gente indiferente, gente mala, me han sacado en cara cosas que pasaron hace miles de dias, me han hecho reproches, me han condenado, me han juzgado y a la mierda me han mandado. Tristezas, perdidas humanas, seres queridos que sufren, enfermos fuertes, enfermos callados, enfermedades, pobreza, desempleo, amigas que pierden a sus esposos, mi madre que se quedo viuda y todavia no lo comprende ni lo entiende. He llorado mares, he llorado rios, he gritado, he tenido dolores de cabeza, de pies, de cuello, pero sobre todo lo que mas me ha dolido es el alma y hoy 21 de abril rompo la cadena y declaro que todo estos dias grises quedan guardados en un rincon oscuro y apreto la tecla de "borrar" (delete) y pongo punto final a la tragedia, que importa si todo pasa, si la vida sigue, si manana es otro dia y tenemos que seguir nadando porque todavia falta mucho para llegar a la orilla. Y una amiga querida que me dice dia a dia: es que asi es la vida, son cosas de la vida, vivir, amar, dormir, trabajar, comer, dormir, leer, oir la radio, ver television, tender la cama, limpiar la casa, cocinar, comprar comida, lavar ropa, ducharse, aburrirse, frustrarse, preocuparse, emborracharse, buscarse un amante o refugiarse en las harinas o en las golosinas.


Animos!!!!! peores cosas pasan, mira el otro lado, lo que hay detras de los arboles frondosos, alli estan tus angeles esperandote, quieren ver tu sonrisa, escuchar tu voz alegre, encontrar dulzura en tu mirada y sentir que respiras el aire puro de un nuevo amanecer. Hoy es un nuevo dia, es el primer dia del resto de mi vida. Anda, recupera tu energia buena, abre los brazos y repite que somos lo que pensamos, sientelo, vivelo.

Y en la foto una mujer batallando con el cancer y cubriendo su cabeza peloncita pero no por eso deja de ponerse una blusa rosada con pintas blancas. La quise comprar para mi el otro dia pero solo la tenian en talla pequena.

Comments

  1. Pues a darnos ánimos todos, que la vida sí es así, con todo lo malo sigue siendo linda, y un besito de tus hijos o tus nietos te devuélve a la felicidad, el espíritu se te llena cuando te dicen Te Amo mami, Te quiero amiga, Te extraño, Te necesito, a cuántos hacemos falta ? A LOS NECESARIOS ! es la verdad ! Nos haces falta a Nosotros !

    ReplyDelete

Post a Comment