Los "angelos"


Los seres humanos recibimos la mayor influencia y ayuda de los angeles durante nuestra infancia y ninez, a medida que vamos creciendo vamos ganando independencia, pero nuestros angeles guardianes siempre estan listos para socorrernos. Los "angelos" en la vejez nos ayudan a recuperar la espiritualidad perdida.

Si han tenido experiencias angelicales, los invito a que compartan conmigo que desde hace algun tiempo sin yo siquiera mencionarlos, no hay un dia en que no se me acerquen personas a contarme sus experiencias angelicales.

Y hoy nuevamente comparto con ustedes la foto que tome con el celular de mi hermano que se llama Michael, en una Iglesia de Lima en el mes de Noviembre del 2007. Extiendan la foto, mirenla con atencion y encuentren al Arcangel Miguel, se distinguen las alas, su cara, su espada y hay personas que ven mas de un angel...
Yo estoy convencida de que me han ayudado muchisimas veces en el transcurso de mi vida, no solo a mi sino a mis hermanos y a mis amigos. La primera vez que vi un angel era cuando era pequenita y mi angelito era tambien pequenito como yo.
Y todavia me susurran al oido...

Comments