Carta a mi amigo Luis Cuadros


Hace unos meses le escribi al escritor peruano Luis Cuadros Falla la siguiente carta:
Luis, querido Luis:

Por que y para que escribes Luis?

Y usando tus palabras:

"Escribo para sensibilizarme de mundo y para sensibilizar a la gente sobre el mundo, sobre todo lo que nos rodea, sobre las relaciones humanas, sobre el conflicto de ser humano, asi que mejor me quedo calladito (los mexicanos dirian, calladito se te ve mas bonito), tengo tanto trabajo que hacer!"

Y yo si te digo, te confirmo, te aseguro que escribes no solo bien sino que bien lindo, y profundo. Llegando, penetrando, tocando los conchitos del alma. Envidia? Vanidad? Ego? dejemos eso para los que no han llegado a tu nivel "invisible". A tu frecuencia. Y eso que todavia no tienes los 50. Siempre tendras personas que te admiran y te quieren pero lo que te sobraran seran aquellos que te envidian. Hay mas sapos que luciernagas, y como dice mi buen amigo Fernando "Los Sapos no saben leer" que es el titulo de mi segundo libro o del tercero.

Me has emocionado tanto, mientras leia tu mensaje se me caian las lagrimas, tuve que esconderme para que no se dieran cuenta. Se que lo que tengo escrito es un carbon que cuando un buen corrector de estilo y editor lo pula, puede convertirse en un libro lleno de amor y perdon. Tengo amigos maravillosos ayudandome en esta labor. Siento la necesidad de contar la historia de mi abuela y la vida de otras mujeres que se que van a tocar algunas vidas. Ademas... siento que naci para escribir y que ya me llego el momento....

Me quedaria contigo todo el dia, pero tengo que ponerme a trabajar... algun dia, en el futuro, nos conoceremos -- visualizo un viaje a Italia - en donde estamos juntos mi circulo de amigos literarios....mis Angeles humanos, la luz de mis luciernagas, estamos Fernando Lopez Peralta de Panama, Gloria Angelica Morales (Mozzy) de Lima, Luis Cuadros Falla gran poeta peruano, Ana Raquel Chanis mujer Angel maravilloso de Panama y esta humilde servidora. Somos cinco en este circulo, todavia faltan dos mas -- tenemos que ser siete...

Seguimos,

Un fuerte abrazo,


Marisabel

Comments

  1. Ay amiga! me levantas el ánimo. Roma estaría perfecto, pero hasta entonces el próximo año viajo a Miami, para entonces espero estar totalmente invisible, un besote, Luis

    ReplyDelete

Post a Comment